Trabajos de recolección y limpieza del lunes 15 de abril

La Municipalidad de Reconquista, a través de su Secretaría de Servicios Públicos informa que este lunes 15 continúa con los trabajos de recolección, limpieza y reparación programados para esta semana.

El programa Patio Limpio inicia recorrido comenzando sus tareas en las Zona “C”, que corresponde a los barrios Las Flores, Nueva Fe, Don Carlos, Ñu Porá, Nazaret, Zulema, Loteo Marega, La Loma, Asunción, Martelossi, San José Obrero y 102 Viviendas.

En ese sentido, se recuerda a los vecinos por favor no sacar sus cacharros una vez pasado el camión recolector destinado para ese fin, ya que los mismos quedarán hasta el próximo mes y pueden obstruir desagües y alcantarillas.

Servicios públicos

Para el sector de HIGIENE URBANA, los camiones se encuentra avocados a tareas de recolección de residuos dentro de los cuatro bulevares.

Para el MANTENIMIENTO DE CALZADAS – REPASO los trabajos se encuentras suspendidos por el estado de las mismas.

Los CORTES DE PASTO, en el día de hoy se trabaja por calle Rossi y Laura Devetach y las pasteras sobre Ruta 11 y Bulevar España.

Con respecto a los DESAGUES PLUVIALES, trabajarán en la limpieza de cámaras, rejillas y sumideros.

Para FORESTACIÓN Y ESPACIOS VERDES, se efectuarán tareas de poda de levante y despeje sobre Iturraspe entre Bulevar Irigoyen y calle 44.

Recordá hoy lunes sacar tus residuos orgánicos, inorgánicos y sanitarios en bolsas separadas, y en la hora de recolección correspondiente a tu barrio.

A una Reconquista más limpia la hacemos entre todos.

#ReconquistaCiudadDeTodos