VELADA PATRIÓTICA, MALVINAS UN SENTIMIENTO

Se invita a instituciones educativas, organizaciones culturales, asociaciones deportivas y a todas las fuerzas vivas de la ciudad a participar de la Velada Patriótica y Acto Oficial.

La Municipalidad de Reconquista invita a toda la comunidad, al conmemorarse el 41° aniversario de la gesta de Malvinas, a recordar y homenajear a nuestros héroes en la Velada Patriótica, el próximo sábado 1 de abril, con inicio de la vigilia desde las 20:00 horas, en Plaza San Martín.
Durante la XV° Velada Patriótica actuarán: Grito Chaqueño; Los Criollos de Lanteri; Ballet Folclórico Amerindia; Grupo Chamiza; Marito Ramírez; Ballet Neconatá; Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero
A medianoche, como cierre, se encenderá la Llama Votiva, entonando el Himno Nacional Argentino y el Himno al Veterano.
Evento libre y gratuito. Llevar silleta.

Acto Oficial
En ese marco, se convoca a instituciones educativas, organizaciones culturales, asociaciones deportivas y a todas las fuerzas vivas de la ciudad a participar, con sus abanderados y escoltas, del Acto Oficial por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.
Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Santa Fe CPN. Omar Perotti, del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y del Jefe de la III Brigada Aérea Comodoro Walter Olmedo, la ceremonia tendrá lugar el domingo 2 de abril, a las 10:00 horas en Plaza San Martín.

En caso de mal tiempo, el acto se realizará en la Escuela E.E.T. N° 461 y E.E.T. N° 462 -Roca 1250-.

¡Los esperamos!🇦🇷