El intendente vallejos participa del plenario “obra pública federal”

El Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, participa del I° Plenario de Presidentes Comunales e Intendentes de la Región Centro “Obra Pública Federal – Implementación y comunicación de las transformaciones territorial-.
El mandatario, que fue oficialmente invitado al evento interprovincial, es uno de los referentes en la gestión de la Obra Pública para Reconquista, marcando un logro histórico por la calidad y cantidad de obras transformadoras en varios puntos de la ciudad.
La temática del Plenarios “Obra Pública Federal”, que incluye a las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, está dividido en tres ejes puntuales: “La Obra Pública y la Comunicación”, “Gestión y Articulación de la Obra Pública” y “Obras Públicas que transforma la realidad de los Territorios”.
El Encuentro se lleva adelante durante la jornada de este viernes 26 de agosto, en la sede del UNL – ATE, en la costanera este de la ciudad de Santa Fe.
Participan, entre otros, Silvina Frana, Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe; Enrique Cresto, Administrador de ENOSHA y Martín Gill, intendente de Villa María (ex Secretario de Obras Públicas de la Nación); Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.
El cierre estará a cargo del Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.